Tratamientos:
EMFace ofrece tratamientos faciales no invasivos como los siguientes:
▪ lifting facial
▪ eliminación de arrugas
▪ promoción de la producción de colágeno y elastina
▪ aumento del tono y estiramiento muscular
▪ mejora de la apariencia facial
▪ aumento de la uniformidad de la piel
▪ rejuvenecimiento de la piel
▪ antienvejecimiento
▪ reafirmación de la piel
Teoría de funcionamiento:
EMFace es un dispositivo de cuidado facial antienvejecimiento no invasivo que utiliza estimulación electromagnética facial de alta intensidad (HIFES) + tecnología de radiofrecuencia monopolar (RF) para inducir la contracción y el levantamiento continuos de los músculos faciales, mejorar la fuerza muscular y la tensión en reposo para restaurar y mejorar el soporte de los tejidos faciales y aumentar la remodelación del colágeno, la elastina y el tejido conectivo, mejorando así los problemas de envejecimiento causados por la pérdida de tejidos musculares faciales. Muestre una imagen más joven, más fuerte, más saludable, más simétrica, más enérgica y más renovada de adentro hacia afuera. EMFace---un parche diseñado para el cuidado de los músculos faciales, que utiliza estimulación electromagnética facial de alta intensidad y tecnología de radiofrecuencia sincrónica, tensando, levantando y acondicionando simultáneamente los músculos y la piel del rostro, ayudando a restaurar los contornos faciales, tratamiento indoloro y no invasivo, sin período de recuperación, sin anestesia, sin molestias durante el tratamiento y sin período de recuperación después del tratamiento.
En comparación con otras terapias electromagnéticas pulsadas, la corriente emitida por el parche EMFace no hace que las personas sientan espasmos. Provocará una contracción muscular muy fuerte, mejorando así la tensión muscular facial y la fuerza de elevación, remodelando los grupos musculares y el tejido conectivo. Rompe con la tecnología antienvejecimiento tradicional del mercado, que solo se dirige a las capas de la dermis y la fascia sin actuar sobre los músculos. EMFace utiliza la aplicación simultánea de estimulación electromagnética facial de alta intensidad (HIFES) y tecnología de radiofrecuencia (RF) sincrónica para afectar los músculos faciales, la piel y el tejido conectivo. Puede tensar simultáneamente los músculos faciales y levantar las mejillas, la línea de la mandíbula y la piel flácida debajo del mentón, reduciendo así las arrugas y mejorando los resultados. Proporciona el tratamiento manos libres no invasivo más avanzado de la piel y los músculos del rostro en solo 20 minutos.
Ventajas de EMFace:
1. Tratamiento facial no invasivo y muy cómodo, no invasivo e indoloro, no requiere anestesia.
2. Es el único tratamiento altamente efectivo para la piel y los músculos del rostro que utiliza estimulación electromagnética facial de alta intensidad combinada con radiofrecuencia sincrónica.
3. Manos libres, no requiere operación manual, listo para usar, simple y seguro.
4. Tiempo corto, un solo tratamiento solo toma 20 minutos para completar el cuidado facial, que es simple y efectivo.
5. Puede levantar eficazmente el rostro, reducir las líneas finas y las arrugas y resistir el envejecimiento.
6. Durante el cuidado, sentirá el calor y la contracción de los músculos faciales, similar a un masaje facial con piedras calientes. El proceso es fácil y cómodo, sin efectos secundarios para el cuerpo y no hay período de recuperación.
Máquina EMFace No Invasivo Antienvejecimiento Lifting Facial
- Detalles